jueves, 25 de julio de 2013

Poema al Ángel de la Guarda


                                          
        

POEMA

ORACIÓN AL ÁNGEL CUSTODIO

Carmen Segura

Ángel que me acompañas en esta experiencia de vida, tú que eres mi amigo y mi
mejor compañero.

En tí confío y recibo la guía que me das en el crecimiento de mi espíritu y en cada una de las labores 
de mi existencia cotidiana.

Por tu intercesión, te solicito ilumines mis pensamientos diarios.

Que tu sabiduría me aconseje en mis decisiones diarias.

Que tu experiencia me guíe a un camino de felicidad, a disfrutar ese amor con todos los seres humanos que convivo, a los que quiero, pero de igual forma 
inspírame a relacionarme con aquellos 
hermanos que tengo dificultades, 
ayúdame a solucionar esos conflictos.

Enséñame a disfrutar cada momento y prepárame 
al futuro, y a perdonar el pasado.

Bendice a mi familia.

Protege mi casa y todas mis pertenencias.

Protege mi cuerpo, mi bienestar y mi salud.

Creo firmemente que estas cerca de mí, y solicito tus manifestaciones claras y

precisas para que pueda recibir toda tu luz.

Agradezco el regalo de tu presencia y toda la ayuda que me brindas y la recibo en Fe y Alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario