miércoles, 2 de octubre de 2013

UNIVERSO

Una de las características más maravillosas del Universo es su perfecta armonía. Nada en él está de más: todo encaja a la perfección. Podemos observar que todo cuanto existe guarda una estrecha relación entre si.

CUENTA UN ANTIGÜO RELATO JAPONÉS...

 
Cuenta un antiguo relato Japonés la historia de un guerrero samurái que buscando comprender el concepto del cielo y del infierno consultó a un Maestro Zen.
 
_Maestro, ¿podrías explicarme la diferencia entre el cielo y el infierno?
 
-Preguntó el samurái.
 
-Yo no hablo con patanes como tu, pierdes tu tiempo conmigo-respondió fríamente el Maestro Zen.
 
Ante tal deshonra, la ira y la indignación dominaron al samurai, quien se sintió enormemente ofendido por la respuesta del Maestro.
 
-¡Podría matarte por tu impertinencia!
-Exclamó el samurái mientras desenvainaba su sable.
 
-Muy bien, - dijo serenamente el Maestro-Ya conoces lo que es el infierno.
 
Al darse cuenta de su arrebato de furia y de que el Maestro le estaba dando una lección, el samurái se tranquilizó, envainó rápidamente su sable y se disculpo con su Maestro.
 
-Y ahora ya conoces lo que es el cielo-Concluyo el Maestro mientras que se retiraba.
 
El poder no radica en las armas ni en los recursos que se puedan poseer. El poder radica en la actitud que se elija tener en la vida.
 
Autor desconocido.
 
 

FOTO DE HOY 02 DE OCTUBRE DE 2013


ARCÁNGEL RAFAEL

El Arcángel Rafael también es sanador y guía para los animales domésticos o salvajes. Cuando se les solicita ayuda para sanar o quizás encontrar un animal perdido, los resultados son casi inmediatos, ya que ellos están más abiertos a su amable y amoroso interés.

COMPONENTES DE LA LUZ SANADORA


La luz es esa parte de nosotros que está conectada a la vida en la Tierra, y está conformada por los instintos, el cuerpo físico y los chakras; tienen vibraciones por lo que puedes usar energía reiki o masaje terapéutico. La luz también está compuesta por colores, por eso también puedes recurrir a la visualización de colores que protegen y sanan. La luz es nuestro cuerpo físico de energía
 
Dra. Doreen Virtue