jueves, 25 de julio de 2013

Nuestra Mente

Tal como la fuerza atómica es la mayor energía del mundo, así la mente es el mayor poder de nuestra mente.

Importa poco lo que hacemos aparentemente en el mundo exterior, pero si importa mucho lo que hacemos dentro de nosotros mismos, los pensamientos que alimentamos.

Debemos pensar completamente los proyectos en lugar de forzarlos por medios ajenos a ti mismo, ahorrando así tu energía física y tu tiempo en búsquedas vanas. Lo primero es dominio, lo segundo es esclavitud.

Tenemos tres mentes: Mente consciente , Mente subconsciente y la Mente supra consciente.

Mente Conciente. Gobierna nuestros 5 sentidos, rige nuestro mundo exterior, Se encarga de nuestras fuerzas mentales, a través de ella llegamos a la mente subconsciente y supra consciente, su función es centrar pensamientos hacia tus deseos, planes, es el creer que ya recibiste y luego cerrar a toda sugestión del temor o fracaso. Si logras esto,nada te será imposible.
Mente Sconsciente. Funciona por intuición, lee pensamientos, envía pensamientos a grandes distancias, Lleva a cabo la asimilación y reconstrucción de nuestro cuerpo cuando dormimos, nos advierte de nuestros peligros, nos hace saber y sentir la existencia palpable de la presencia de Dios, dándonos y manteniéndolos en paz y armonía, es subjetivo no decide ni ordena sino que obedece los mandatos del corazón. Aquí residen nuestras emociones.
Mente Supra consciente. Cuando vivimos en perfecta armonía, paz y amor con nuestro subconsciente podemos comunicarnos con nuestro Ser Superior. Esta mente es la parte divina del hombre.

Unificando estas tres mentes en una sola voluntad no habrá límites para lograr todo lo que deseamos con confianza, serenidad y fe.
                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario