jueves, 25 de julio de 2013

Oración para tu trabajo


Padre Celestial, al entrar en mi lugar de trabajo, deseo invocar tu presencia.

Te pido tu paz, tu gracia, tu misericordia, tu orden perfecto para este taller y/ oficina.

Te pido que bendigas todo lo que hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.

Bendice mis proyectos, ideas y todo los realice,para que aún mis pequeños logros sean testimonió de tu gloria.

Bendice Sr. A mis compañeros, clientes, jefes y a todas las personas que en este día se relacionen conmigo.

Renueva mis fuerzas para hacer mi trabajo de la mejor manera posible .

En este día te pido un corazón generoso para atender con amabilidad a todas las personas y no ser indiferente a sus necesidades.

Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean..

     
                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario