martes, 30 de julio de 2013

Numerología de hoy 30 de Julio del 2013

Este día es para el disfrute, para compartir con tus seres queridos, con tu familia, amigos y vecinos tu alegría y buen amor. Es un buen día para reír, cantar, bailar, juzgar, gozar al aire libre y multiplicar las bendiciones que el universo tiene para ti. Agradece el que tener que comer, donde dormir, tener un cuerpo que experimentar; hoy es un día de gratitud y bendiciones por todo lo que sí tienes. Toma conciencia de lo que es estar vivo. Contacta con tu niño interno, ese ser que siempre quiere estar alegre, juguetón y optimista. La risa hace que se generen las hormonas llamadas endocrinas que nos ayudan a liberar el estrés, a sanar de las enfermedades, a optar por tener una mejor calidad de vida. 

Libérate de todas las ataduras y expresa tu alegría, tu espontaneidad y sinceridad, enamórate de la vida.

Afirmación
Elijo ser optimista, alegre, sano (a) y joven por mi actitud positiva ante la vida. Aprovecho la oportunidad que tengo de disfrutar el amanecer de cada día. Estoy satisfecho (a) conmigo. Hoy me siento bien.

Número oculto:1

En su aspecto negativo hay que quitarse de nuestro ego y el de los demás.

Miedo, irá, competitividad, inseguridad, baja autoestima, egoísmo, envidia ansiedad, impaciencia ...

                            



No hay comentarios:

Publicar un comentario