martes, 30 de julio de 2013

Creación de un altar angélico.

Un altar es un eslabón importante si quieres establecer una poderosa conexión con los reinos angélicos. Es un punto de enfoque tangible, un portal abierto a la serenidad, un lugar donde puedes aquietar la mente y abrir el corazón a ls ángeles. Muy pronto se convertirá en un espacio sagrado, un santuario para tu alma cargado de energía armoniosa, un lugar al que puedes acudir diariamente para renovar te.

La creación de un altar angélico genera un fundamento sólido para tu transformación espiritual, dándote la oportunidad de explorar tu creatividad y permitiendo tu expresión emocional, artística y espiritual. Los ángeles se sienten atraídos hacia lugares de alegría, armonía, amor y paz.

Elige para tu altar Aquellos objetos que los ángeles te inspiren en meditación.incluye únicamente los elementos que tengan significado para ti, los que te ayuden a se más consciente de ,os problemas y retos del aspecto concreto detuviera que actualmente tratas de armonizar.

Cuando hayas establecido una rutina diaria de atender el altar angélico -bien para limpiarlo, purificar,o o reorganizarlo, o bien para cambiar algunos de los objetos sagrados o encender las velas-será mucho más fácil determinar unos horarios para practicar la oración y la meditación reflexiva.
                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario