lunes, 14 de octubre de 2013

LIMPIEZA CON INCIENSOS

 
 
Limpieza energética con inciensos:

Para limpiar tu casa u oficina de las energías psíquicas densas (discusiones, gritos, lágrimas, dolor físico), negativas (radiación electromagnética, envidias, celos, críticas, agresiones) o estancadas (c...
arencia, bloqueos en la abundancia o la profesión, mala comunicación con la pareja o los miembros de la familia), ciertos tipos de incienso funcionan maravillosamente y son sencillos de conseguir y consagrar.
El efecto purificador de los inciensos esta en el humo que producen al quemarse, ya que al consumirse la materia se libera la energía vital o prana de la planta respectiva, y es este prana el que permite limpiar personas, cosas o lugares debido a su pureza y alta vibración.
Los inciensos más eficaces para la limpieza energética son:

-SANDALO: este incienso emite partículas de prana verde, que se usa específicamente para la purificación física y mental de una persona o lugar y para atraer prosperidad en cualquier área de tu vida
-ROSA: este incienso produce prana rojo pastel o rosa que te ayudara a crear una atmósfera de calma y armonía
-LAVANDA: produce prana violeta que transmuta toda la energía negativa en vibraciones de paz, liberación, relajacion y protección espiritual
-SALVIA: el humo de la salvia produce prana naranja y verde que tiene un poderoso efecto purificador en todos los niveles.
-COPAL: produce prana blanco que purifica todos los niveles energéticos y expulsa a las entidades de bajo astral
-MIRRA: produce prana amarillo-naranja que limpia las energías de carencia y estancamiento para atraer la abundancia
-ESTORAQUE: produce prana verde y violeta que limpia y protege de las vibraciones negativas y oscuras del lugar y las personas que lo habitan

Para purificar a fondo un lugar cargado de mucha energía negativa mental o emocional, te sugiero usar una combinación de sándalo, rosa, salvia y lavanda.
Si las energías nocivas que percibes en tu casa u oficina se asocian más a problemas de abundancia o entidades de bajo astral, utiliza la combinación de Mirra, sándalo, estoraque y copal.

Toma una varita de cada tipo de incienso y colócalas todas juntas, clavadas verticalmente en un caballito de tequila o un vaso de cristal pequeño con sal de grano. De preferencia, no abras puertas ni ventanas hasta terminar de quemar los inciensos.
Prende todas las varitas al mismo tiempo y di la siguiente oración en voz alta:
"A los seres de luz y guardianes de estos inciensos, gracias por purificar este lugar de toda la energía psíquica densa, negativa o estancada, por limpiar todas las formas nocivas de pensamiento y emoción y por expulsar a los elementales negativos y seres de bajo astral de este lugar. Gracias por hacer un gran trabajo. Así sea, así es y así será."

Puedes dejar un vaso con la combinación de inciensos respectiva en cada habitación, o puedes usar un solo vaso y recorrer todo el lugar permitiendo que el humo alcance todas las esquinas, el techo y el piso.
Al terminar, abre las ventanas pidiendo a los seres de luz y guardianes de los inciensos que terminen de desintegrar y expulsar del lugar cualquier residuo de energía negativa u oscura y que llenen el lugar con energías de prosperidad, alegría, paz, proteccion y armonía.
Para reforzar la limpieza energética te recomiendo que repitas en voz alta o pongas música de los mantras OM, Om mani padme hum o Shanti durante todo el tiempo que dure la quema de tus inciensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario