sábado, 18 de enero de 2014

INICIANDO 2014


Al comenzar el 2014 y aún a lo largo del año, verán muchas cosas iguales. La confianza de la gente en el gobierno y en las estructuras institucionales continuará declinando. Una porción significativa de los negocios y de manejos políticos se mantendrán tras bambalinas, teniendo la persona promedio poco o ningún conocimiento de lo que está ocurriendo. 

Igualmente continuarán las revelaciones de esquemas ocultos. Esto irá infundiendo dentro de la población todo tipo de reacciones emocionales negativas – desde el enojo y el temor hasta la desilusión. Eso quiere decir que ustedes encontrarán personas enojadas en la carretera y personas desilusionadas haciendo fila en el mercado. 


Aquí hay un beneficio colateral derivado de la desconfianza continuada en las grandes instituciones y en las estructuras de poder. La gente puede despertar a su deseo natural de auto empoderamiento, descubriendo como incorporar sus divinos yoes hacedores de cambio. Privada de derechos por parte de la elite, la gente también puede comenzar a acceder a otros más que antes – conectándose entre sí en formas profundamente creativas.


También en el 2014 continuará el viaje en montaña rusa sin saber lo que está por delante. La incertidumbre, los frecuentes altibajos, y las sorpresas de todo tipo mantendrán a la gente preguntándose como prepararse para lo que viene a continuación, o aún hasta cómo programar el próximo día.     


La gente seguirá queriendo conocer el futuro. Para muchos, la incertidumbre respecto al futuro alimentará un nivel continuo de angustia y quizás de noches de insomnio. Los problemas y las interrogantes se almacenarán en una gran pila en los platos de la gente. Pudiera sentirse cómo algo abrumador para la persona promedio, pero  ustedes recordarán tomar una respiración, desacelerar y enfrentar una cosa a la vez – con sentido común y con un enfoque centrado en el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario