jueves, 2 de enero de 2014




De acuerdo a los kabbalistas, cada mes tiene un ángel que está conectado a la energía específica de ese mes. El ángel que está conectado con la energía de Acuario es el arcángel Gabriel cuyo nombre significa "fortaleza de Dios". Como mencioné en mi libro Continuará: la reencarnación y el propósito de nuestras vidas:
...el juicio es el dominio de Gabriel. De acuerdo a las escrituras antiguas, el Creador ordenó a Gabriel "ir y escribir signos en las frentes de los justos para que así, ningún ángel saboteador pudiera lastimarlos". Así que Gabriel, nuestro juez, marca una "J" de justos invisible en nuestras frentes cuando contenemos nuestra naturaleza egocéntrica, resistimos el comportamiento reactivo y avanzamos en nuestro proceso. La marca es un sello celestial de aprobación. Los ángeles destructivos lo observan y nos dejan en paz. Pero si estamos atascados en la negatividad, Gabriel nos da una marca diferente. Entonces, como los textos antiguos dicen: "los ángeles saboteadores" desatarán su justicia en nosotros.
Ciertamente no querría acercarme mucho a Gabriel ya que su trabajo es el juicio. Sin embargo, los acuarianos (y todos nosotros, ya que somos afectados por la energía de este mes) pueden utilizar la energía de este mes para discernir y tomar decisiones importantes, establecer límites claros y saludables en nuestra vida y navegar el mundo físico de tal manera que podamos hacer las correcciones espirituales que vinimos a hacer. 

La energía de Gabriel también puede recordarnos que somos nosotros mismos, a través de nuestra conciencia y nuestras acciones, quienes tenemos el poder para marcar la diferencia. 

Karen Berg

No hay comentarios:

Publicar un comentario