lunes, 13 de enero de 2014

ARCÁNGEL JOFIEL

Soy el arcángel Jofiel , el guía del rayo dorado, que dulcifico y hago más fluidos vuestros pensamientos. De nuestros pensamientos tomo la dureza de la justicia y de la determinación.

Así pues, sois capaces de la verdadera amistad y estáis preparados para la confraternidad de todos los seres humanos. Me interno así en el nuevo milenio y os ofrezco sabiduría y pensamientos afectuosos. El entendimiento es sólo un instrumento para poder manifestar el amor de Dios y su creación de la tierra. La verdad divina se manifiesta en el número 10.

La rosa de la verdad y la sabiduría tiene su origen en mi rayo dorado. Abro así el canal de las ciencias esotéricas , pero también a los progresos científicos que facilitan la vida humana. Me manifiesto en la luz de un rayo. Mis piedras preciosas son la citrina y el topacio dorado. Me realizo a través del planeta Urano y ocupo así mi lugar en el cosmos, para ayudaros de verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario