lunes, 12 de agosto de 2013

Numerología. Numerología 12 de Agosto del 2013.

Hoy tenemos conexión con el número 3

Este día es para el disfrute, para compartir con tus seres queridos, con tu familia, amigos y vecinos tu alegría y buen humor. Es un día para reír, bailar y jugar, gozar al aire libre y multiplicar las bendiciones que el Universo tiene para ti. Agradece el tener qué comer, dónde dormir, tener un cuerpo para experimentar; hoy es un día de gratitud y bendiciones por todo lo que sí tienes. Toma conciencia de lo que es estar vivo. Contacta con tu niño interno, ese ser que siempre quiere ser alegre, juguetón y optimista. La risa hace que se generen hormonas llamadas endorfinas que nos ayudan a liberar el estrés, a sanar de las enfermedades, a optar por tener una mejor calidad de vida. Libérate de todas las ataduras y expresa tu alegría! Tu espontaneidad y sinceridad, enamórate de la vida.

Afirma

Eligió ser optimista, alegre, sano (a), y joven por mi actitud positiva ante la vida. Aprovecho la oportunidad que tengo de disfrutar el amanecer de cada día. Estoy satisfecho (a) conmigo. Hoy me siento bien.

Nos debemos de cuidar de la energía del número 2.

Número que tiene conexión con la energía se la luna, rige las emociones, no debes tener apego a nada ni a nadie, hay mucha sensibilidad, nostalgia hay que controlarse y no dejar que otras personas definan tus emociones.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario