martes, 16 de julio de 2013

Numerología. Miércoles 17 de Julio 2013

Este día es propicio para tu realización económica y financiera, haz negocios, disfruta la expansión material que hoy te proporcionan los planos más altos de la conciencia. Lo económico se concreta. Haz inversiones, organiza tus finanzas, paga tus deudas y da gracias por ello, ya que sí las tienes es porque alguien ha confiado en ti. El dinero es una energía que entré más des más recibes, habla fluir a todos lados donde vayas. Recuerda que somos guiados por una conciencia superior para realizar nuestra propia evolución.

Recuerda que La Paz del individuo es La Paz de su alrededor, si tu eres paz, todo a tu alrededor es paz.

Siempre bendice y limpia tu dinero que llegue a tus manos y repite mentalmente:
" por la fuerza que me confiere el poder de Dios que esta en mi y por su voluntad, bendigo, limpio y purifico este dinero y una vez limpio y purificado lo multiplico 70 mil veces 7, a la persona que me lo dio, a mis manos y a las manos que en lo sucesivo llegue , para que envuelto en la abundancia de Dios podamos disfrutarlo y administrarlo para nuestro bien y fétida la humanidad. Que así sea, así será, hecho es y hecho ha quedado, gracias Padre porque me has escuchado"

Afirmación :
Por la divina presencia Yo Soy, que es Dios en mi, decreto que estoy purificando en cuerpo, alma y espíritu, y comparto esta purificación con todos mis hermanos sanando el planeta de toda contaminación física, emocional y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario