miércoles, 24 de julio de 2013

Los ángeles en el trabajo.

Los ángeles trabajan horas extras para ayudarle con su carrera. Sólo pídalo y ellos filtrarán sus llamadas telefónicas y alejaran las tareas innecesarias que le hacen perder el tiempo. Los ángeles también pueden guiarle hacia los clientes idóneos para su negocio. Una oración maravillosa es:

Pido que todas las personas que puedan recibir bendiciones de mi producto ( o servicios) obtengan el tiempo, el dinero y todo lo necesario para comprar mi producto ( o servicio) hoy.

He hablado con muchos exitosos propietarios de negocios que usan este tipo de oración con excelentes resultados. Me parece fantástico ver a todas esas personas llenas de clientes felices efectuando sus pagos.

Pídele a los ángeles que le ayuden a disfrutar de su trabajo, y ellos le inyectarán alegría y momentos significativos.Si desea algo , como una nueva computadora, un nuevo inventario o una oficina más grande, pídale a los ángeles ayuda al respecto. Si necesita ideas, conexiones o energía, también los ángeles acuden a su ayuda.

Los ángeles pueden ayudarle con cada detalle, grande o pequeño , en conexión con su vida, porque ellos lo aman y lo cuidan. Ellos desean que usted este en paz, también saben que es más feliz cuando se siente respecto a la forma en que transcurre su día.

Doreen Virtue

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario