"Hemos estado equivocados, a lo que hemos llamado materia es en realidad energía cuya vibración ha sido reducida hasta ser perceptible para nuestros sentidos"
El orden y la vibración son energías que fluyen a través de nosotros y nuestro mundo, todos hemos escuchado alguna vez, "este chico me transmite malas vibraciones". Lo que eso implica es tan profundo que pasa desapercibido y parece que no somos conscientes de lo que decimos.
Si queremos sentirlo hay que ir más allá de nuestros sentidos, ahí es justo donde comienza.
Se pueden presentar dudas, de echo si crees en el tiempo lineal que nos han inculcado de pequeños, "tardarás algo de tiempo" en comprender realmente de lo que estamos hablando. Eres un ser, un ente, o espíritu más allá de lo que tus sentidos alcanzan. Eres un ente de energía vibrando, ahora, si estás dominado por tu ego, serás arrastrado poco a poco al individualismo extremo, al miedo, a la desconfianza y al raciocinio puramente mental, desconectado de tu esencia.
La manera de conectarte con tu verdadero ser, es a través de tu corazón porque es él el que si está conectado al universo y detecta los campos de energía que tus ojos no ven. El amor, es invisible para los sentidos, pero el corazón lo conoce muy bien. El amor es creación, el amor es aceptación, es unión, es la energía que lo crea todo, es la conciencia universal y el funcionamiento del cosmos. A esta conciencia universal es la que en realidad le hemos puesto nombre y no es otro que el de Dios. En su reino no hay nada fuera de control, no hay nada desordenado, todo tiene orden.
Vínculocomun.blogspot.com