La verdad acerca de lo que queremos
Sábado, 3 de agosto de 2013
Este blog tiene como finalidad transmitir de manera profesional la sabiduría holística y espiritual universal.
Sábado, 3 de agosto de 2013
El horóscopo de este fin de semana nos recuerda que estamos viviendo el menguante de Luna por lo que lo recomendado es dedicarlo a limpiar los espacios, a perdonar y liberar memorias. Puedes cortarte el cabello si quieres que crezca lentamente, fortaleciéndose en el proceso. Podar las matas y desmalezar el jardín. Serán dos días propicios para limpiezas de cutis, dietas, tomar depurativos y comer arándanos o fresas.
Cuando lleguen pensamientos a tu mente, una forma de liberar memorias es decirle a la Divinidad que hay en ti: Lo siento por lo que puedo haber contribuido a que esto pasara, por favor perdóname, gracias! Te amo.
Este sábado se ve propicio para actuar siguiendo tus ideas, aceptando la ayuda de aquellos que reconozcamos como maestros. Un día propicio para hacer acopio de todas las fuerzas, sin dispersarse. Manteniendo la paz interior, actuar cuando se requiera.
Atención con lo que puede pasar, evitar problemas con personas importantes, famosas, jefes o gobernantes se nota difícil, lo que hagas con eso, se inclina a producir tensiones o resultados desagradables.
Puede haber dificultades asociadas con navegación, el mar, marinos, sueños, intoxicaciones, envenenamientos, sobredosis, hipnosis, bebidas alcohólicas, teatro, cines, fotografía, tristezas o ideas extrañas. Si te sientes solo mejor buscar compañía. Si tienes que lograr algo al respecto de eso, farmacia, clínicas, servicios humanitarios, espíritus o los pies, toma en cuenta que el logro está supeditado a que logres evitar devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Tendencia a que las personas con quienes se encuentra uno en el día a día, mientan o no te dejen ver sus verdaderas intenciones.
Se podrán lograr verdaderos acuerdos si se actúa con astucia y en Paz. También lograr beneficios mediante acuerdos, negociaciones, traslados o conversaciones.
La clave. Serenidad y movimiento.
El domingo es para revisar qué está estancado y qué tienes que mover, aprovecha para cambiar de lugar 27 cosas que tengas más de un año en el mismo sitio. También para revisar qué costumbres o hábitos ya no te convienen y tomar la determinación de dejarlos ir.
Para estar atento con los estímulos, puedes sentir un empuje que haga que cambie tu vida. En el amor, comprensión. En la salud realizar alguna actividad cardiovascular.
Un día conveniente para buscar lo que te molesta y llevarlo al equilibrio. Se ve agitación tanto en el ambiente como en la mente. Si te pasa, prestarle atención a la respiración puede ayudar.
Atención, porque se activan al unísono las advertencias de Urano y Marte, lo que lo convierte en un día que podrá terminar siendo intenso.
Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones. Además aumenta el riesgo de sismos, accidentes, de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones. Si te sientes cansado descansa.
No recomienda el horóscopo subir a montañas, ir a canteras, estar en construcciones o canchas de fútbol. Si tienes que llegar temprano sal a tiempo.
Se ve como un día propicio para pasarlo en familia, comer rico, sentir. Las actividades cotidianas en positivo, podrás disfrutar de las cosas del amor, la belleza, la música y hasta de la política si te toca, siempre que tomes en cuenta las advertencias señaladas antes.
La clave: recordar que si haces las cosas de la misma forma obtendrás los mismos resultados.
Si estás siguiendo un régimen para bajar de peso y quieres ayudarte con meditaciones cortas, establecidas según tu carta natal, escríbeme y te indicaré como comprar tu programa personal.