Este blog tiene como finalidad transmitir de manera profesional la sabiduría holística y espiritual universal.
lunes, 12 de agosto de 2013
Dormir poco
En la nueva investigación, científicos de los Países Bajos y el Reino Unido han comparado los recuentos de glóbulos blancos de 15 hombres jóvenes y sanos en condiciones normales, y en condiciones graves de privación del sueño. Los mayores cambios se observaron en los glóbulos blancos conocidos como granulocitos, que mostraron una pérdida del ritmo día-noche. Según explicaba Katrin Ackerman, autora principal del estudio, "futuras investigaciones revelarán los mecanismos moleculares que subyacen esta respuesta inmediata al estrés, y describirán su papel en el desarrollo de enfermedades asociadas con la pérdida de sueño crónica?.
Algunos estudios previos han relacionado la restricción y la privación del sueño con el desarrollo de enfermedades como la obesidad, la diabetes y la hipertensión; mientras que otros han demostrado que el sueño ayuda a sostener el funcionamiento del sistema inmune, y que la pérdida de sueño crónica es un factor de riesgo para su deterioro.
En la nueva investigación, los glóbulos blancos de los 15 sujetos fueron medidos y analizados después de un estricto horario de ocho horas de sueño, cada día, durante una semana. A continuación, los participantes fueron expuestos a, por lo menos, 15 minutos de luz al aire libre dentro de los primeros 90 minutos de vigilia, y se prohibió el uso de cafeína, alcohol o medicamentos durante los últimos tres días. Este estudio fue diseñado para estabilizar los relojes circadianos, y reducir al mínimo la falta de sueño, antes del estudio de laboratorio intensivo.
Posteriormente, el recuento de glóbulos blancos en un ciclo normal de sueño-vigilia se comparó con los datos de la segunda parte del experimento, en la que las muestras de sangre fueron recolectadas durante 29 horas de vigilia continua. Como resultado, concluye Ackerman, los granulocitos reaccionaron de inmediato ante el estrés físico de la pérdida de sueño.
Amor
Es muy humano desear signos
y mensajes inmediatos.
Sin embargo, para escuchar
hay que saber hacerlo,
y para saber
hay que dedicar tiempo a aprender.
Si lo practicas el silencio
el viaje interior,
si te das tiempo para escuchar
y crear el espacio para escuchar,
serás capaz de oír.
Serás capaz de ver los signos
y recibir los mensajes que esperas.
Al mismo tiempo,
desarrollarás el arte de la paciencia.
La paciencia y la oportunidad…
Todo llega cuando tiene que llegar.
Una vida llega cuando uno puede vivirse sin prisas,
no puede ajustarse a un calendario.
La vida no tiene final, nunca morimos.
Nunca hemos nacido de verdad.
Lo que sucede
es que pasamos por distinatas fases.
No existe un final.
Los seres humanos tenemos
muchas dimensiones
pero el tiempo no es como lo vemos,
sino que se compone de lecciones
que se van aprendiendo.
El arte de dar las gracias
Seguramente tienes un concepto de dar GRACIAS que has adquirido inconscientemente de acuerdo a valores familiares y también del medio ambiente en que fuiste criado.
Por lo tanto es un concepto no elaborado voluntariamente, sino más bien aceptado como parte de una costumbre o protocolo de convivencia social.
¿Sabías que el dar GRACIAS es una herramienta poderosa para crear una familia feliz o para tener éxito en los negocios, o en tu comunidad?
Pocas personas saben esto, pero cuando despiertan a la conciencia del poder de dar gracias, sus vidas toman un giro diferente.
Agradecer es una poderosa herramienta de crecimiento personal. Es una manera de crear mejores relaciones personales y de crecer en los negocios.
¿Agradeces en tus negocios? ¿Y en tu familia, en tus relaciones en general?
¿Sabes que hay una técnica para decir gracias?
Cuando digo esto no me refiero al agradecimiento formal, “Gracias por su visita o Gracias por su compra”. Sino a una técnica para desarrollar tu negocio y tu vida. Y esta es : mirando a los ojos.
Agradecer de este modo crea una situación de alegría, y la necesidad de quien recibe tu agradecimiento a retribuirte de algún modo. Agradecer de este modo contribuye a la creación de equipos de trabajo fuertemente motivados para el éxito común.
Cuantas personas, al recibir un regalo, dicen “no te hubieras molestado” eso no es saber decir gracias, quien sabe agradecer, tiene técnica para agradecer, te dirá “muchas gracias por este regalo, por haber tenido tiempo para pensar en mi, aprecio profundamente tu regalo. Agradecer es una manera de dar.
Agradece siempre, independientemente de lo que recibas a cambio y veras como esta ley comienza a funcionar.
Nunca lo hagas con el interés de esperar algo a cambio, no funcionará. Debes ser sincero y generar en ti y en el otro el placer de dar y recibir gracias. Debes decirlo desde el corazón, de forma clara.
Ten cuidado, muchas veces no encontrarás lo mismo del otro, NO IMPORTA, lo haces para dar y no para recibir, que eso no te atemorice o inhiba, agradece desde tu autoestima, firme y claro. No esperes nada a cambio.
Agradecer es un arte que muy pocas personas desarrollan.
Como siempre, un afectuoso saludo y muchas gracias.
Luis A. Huergo
Horóscopo Lunes 12 de Agosto 2013
Horóscopo del día, hoy lunes 12 de agosto
Susana Colucci
Lunes, 12 de agosto de 2013
El lunes las actividades cotidianas se ven propicias para relacionarse, buscar el equilibrio, para dedicarlas al amor, el arte, la belleza y la armonía
Foto: Google
Este lunes y martes será de máximo de lluvia de estrellas. Son las Perseidas, también llamadas Lágrimas de San Lorenzo, las favoritas del año porque se pueden ver desde el atardecer hasta antes el amanecer, especialmente cuando Luna se haya ocultado en el horizonte. Sin importar en que lado del mundo vivas, siempre favorecido si estás en lugares de baja contaminación lumínica, como lo es la playa. Mientras más al norte vivas, más probabilidad de verlas porque superan las 50 por hora.
El miércoles 14 veremos el cuarto creciente y el viernes 16 tendremos un instante mágico a las 17:13 GMT, el cual será propicio para realizar el ritual de las siete moneditas, preparar talismanes, meditar visualizándote rodeado de abundancia, repetir afirmaciones de prosperidad o pedir deseos. Este viernes podrás además realizar meditaciones para honrar a los espíritus de luz; si te sientes cómodo con los mantras, puedes usar el Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam.
Se verán en positivo en sus horóscopos personales, durante todas la semana, los ascendente Sagitario y Leo; a partir del 17 notarán una mejoría en su vida los ascendente Tauro y Libra, pero mejor que planifiquen el 15 y el 16 lo más cotidiano posible porque le toca a Venus cambio de signo. Sábado y domingo, deberán hacer más esfuerzo que otras veces los ascendentes Géminis y Virgo para que lo que hagan se note, estar pendientes de las cosas o personas que pudieran opacarlos y cuidar su salud.
El lunes las actividades cotidianas se ven propicias para relacionarse, buscar el equilibrio, para dedicarlas al amor, el arte, la belleza y la armonía. Para completar lo que puede haberse iniciado el fin de semana. Con tendencia a tomarse lo relativos a sentimientos, nutrición, viajes, cambios, maternidad o ropa a la ligera. Un día propicio para pedir favores, para los aumentos y ascensos, para lograr objetivos con jefes, personas de poder, motores u honores y para sentirse orgulloso de uno mismo por las metas logradas. Si estás atento de las señales y sabes tomar las decisiones correctas en el momento adecuado podrás evitar deshidratarte, excederte con las bebidas alcohólicas, tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, sismos, las lluvias, sitios mojados, con el calor, las caídas, guerras, sismos, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, volcanes o verte involucrado en crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas), violencia contra la mujer o tener accidentes, especialmente si estás embarazada, sino los resultados puedes ser de lamentar. Se ve en el horóscopo poca probabilidad de existo en lo que tiene que ver con leyes, viajes largos, actividades al aire libre, con caballos, religiosas o en Universidad por lo que lo recomendado es que des lo mejor de ti si tienes que hacerlo. Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones. Además se incrementa el riesgo de accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza. También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones. Si te sientes cansado descansa. Desenlaces, descubrimientos, consecuencias o respuestas al respecto de navegación, el mar, marinos, sueños, intoxicaciones, envenenamientos, sobredosis, hipnosis, bebidas alcohólicas, teatro, cines, sitios re reclusión, desilusiones, suicidios, fotografía, tristezas o ideas extrañas. Es posible que notes a cierta gente más cínica que otras veces. Para este día la clave será agradecer por todo lo que tienes.
Martes, miércoles y jueves las actividades del día a día no se ven en su mejor momento, aparecen con una carga excesiva de emotividad y sentimentalismo, inclinadas a las transformaciones, a sentir con más intensidad con el cuerpo, con dificultades para distinguir entre el bien y mal. Propicias para la investigación y el misterio. Martes para ofrecerle disculpas a alguien a quien dañaste y planificar las citas con suficiente antelación una de las otras. El miércoles, de Luna creciente, intenso, aprovecha para salir de tu zona de confort, y el jueves de treguas, poco propicio para pedir favores o reunirse con jefes o personas importantes, la clave: enfrentar tus miedos.
Viernes y sábado en positivo, recuerdos de la infancia, las actividades cotidianas se ven relacionadas con viajes, libertad, crecimiento, aumento, expansión, leyes, religión, universidades, lo que se hace al aire libre o caballos. Mejor planificar el viernes de forma detallada, se ve conveniente para conversar, llegar a acuerdos, y realizar negociaciones, aceptando las críticas que recibas y el sábado para escuchar con atención a tu interlocutor, resistiendo las ganas de interrumpirlo; para esperar respuestas, conocer consecuencias, saber resultados o hacer descubrimientos acerca de lo que fue favorable hacer el viernes.
El domingo se ve orientado hacia la realidad, en el que se puede hacer difícil el disfrute de las actividades en grupo y la demostración de los sentimientos, por lo que lo sugerido es hacer un esfuerzo y sorprender a un familiar regalándole algo que le guste recibir. Se ve como un día tristón y frío y no solo en lo que a temperatura se refiere. Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, tendencia a la autocrítica excesiva y a ser prácticos en demasía. Poca oportunidad para la espontaneidad.
El martes podrás a ver a Saturno, con sus destellos dorados, arriba de Luna y al lado derecho de la luminaria de la noche a Spica. El miércoles la que se verá lado de Luna será Zubenelgenubi (debes usar binoculares si no la ves a simple vista), el miércoles le toca el turno de acompañarla, anaranjada y a su izquierda, a Antares.
El 15 si puedes detallar el horizonte al atardecer, verás arriba de el una banda azul grisáceo, sobre ella una capa delgada y rosa desvaneciéndose en un azul blanquecino. La banda oscura es la sombra de Tierra. Y el viernes 16 Luna se encontrará casi directamente enfrente del centro de la Vía Láctea y en la constelación de Sagitario.
Esta será una semana en creciente, toma en cuenta que todas las partes de tu cuerpo presentarán una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido, por lo que serán días propicios para tratamientos de belleza, reforzar la ingesta de vitaminas o calcio, hidratarte, hacer carga si quieres aumentar volumen y cuidar lo que ingieres sino quieres engordar.
Si te riges por el ciclo lunar, aprovecharás para estimular la productividad (propia y ajena) y para acelerar los trabajos cotidianos que quieres finalizar antes que llegue el novilunio. Luna creciente es favorable además para dejar de fumar o dejar cualquier otro hábito que sientes que te está perjudicando, comenzar programas de ejercicios, empezar a meditar o a realizar todo lo que quieres que se vuelva costumbre. Lo sugerido es que te establezcas una meta a 21 días. Tus matitas agradecerán que abones su suelo y les hagas mimos, si es tu deseo podrás plantar flores. Toma en cuenta cuando te depiles que el vello crecerá más rápido pero la ventaja es que se debilitará. Es por esto que no se debe abusar de cortarte el cabello, el cual crecerá más rápido.
Cada día de esta semana, cuando te levantes en la mañana, agradece por lo que tienes y ten un pensamiento positivo para ti y la humanidad. Ponte como meta no quejarte de nada.
Activación del centro pineal
Activación del centro pineal
Médicos alemanes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Berlín han descubierto que entre las glándulas pineal y pituitaria existe un fino canal más delgado que un cabello, que une las hormonas que secretan ambas y cuando ello ocurre químicamente, se produce un estado místico en la persona. La unión de estas dos secreciones hormonales puede facilitarse voluntariamente cuando la persona mediante métodos específicos, logra cruzar el umbral que separa al ser físico del ser divino que lo complementa.
La Ciencia del siglo XXI explica desde la física, la química y la biología, algo que desde hace décadas se nos decía desde las Energías Superiores. Hoy informamos que según las últimas canalizaciones llegadas durante el 2007, a través de Maestros Ascendidos, tanto la glándula pineal como la pituitaria, unidas, constituyen el más alto portal vibracional del cuerpo humano. Es el sistema endocrino, el portal que úne lo físico de la materia vital y con los reinos de la energía luminosa. Es así como esta fusión química al ingresar al torrente sanguíneo producen un aumento vibracional, que produce ondas balanceadas de energía, que la persona siente armónica y equilibradamente.
Los efectos son diferentes en cada individuo, ya que el subconsciente manifiesta sus propiedades acordes con cada personalidad. La combinación de esa explosión lumínica, más las manifestaciones del subconsciente dan paso a la apertura de la catedral del alma, y el ser se encuentra con su esencia.
Hay muchos sobre tu bendito plano que están luchando arduamente para estar —y así es en verdad— iluminados,algo realmente valioso. Sin embargo, hay muy pocos que entienden verdaderamente lo que el término significa.
Estar iluminado simplemente significa estar «en luz de», tener cocimiento de; tener conocimiento disponible para poder aplicarlo de cualquier modo que elijas.
¿Cómo se llega a la iluminación?
No por medio de la unción. La única manera de llegar a la iluminación es permitiendo que el pensamiento entre en tus propios procesos de pensamiento, abrazándolo hasta la emoción y experimentándolo hasta la sabiduría.
¿Por qué es importante el conocimiento?
Es tu mayor tesoro. Pues cuando has sido despojado de todo lo demás, lo único que permanece y que nunca te será arrebatado es el conocimiento que te da la capacidad para crear otra vez. Cuando tienes el conocimiento, tienes libertad, tienes opciones; puedes construir reinos ilimitados.
Cuando tienes el conocimiento, no hay nada que temer; pues entonces no hay cosa, elemento, principio o entendimiento que pueda amenazarte, esclavizarte o intimidarte. Cuando al miedo se le da conocimiento, eso se llama iluminación.
El conocimiento permite a tu mente razonar y contemplar por encima de lo que tú ya sabes. Te permite profundizar más en la sabiduría de todo lo que existe, y crecer en tu capacidad de recibir incluso mayor conocimiento. El conocimiento te urge a expandirte, a buscar una identidad en continua ampliación, a transformarte. Así, te saca de las fronteras de una vida limitada, llevándote hasta una extensión más ilimitada.
A través del conocimiento y la aventura hacia el aprendizaje, aumenta tu simplicidad. Y en esa simplicidad encontrarás la paz en el ser y la alegría de la vida.
Ahora, me gustaría darte un entendimiento sobre la ciencia del conocimiento: cómo es que tienes la capacidad de conocer todas las cosas.
¿Por qué es esto importante?
Porque cualquier cosa que conozcas, en ello te convertirás. Y cuando aprendas a conocer todas las cosas que existen, te convertirás en todo lo que es —que es Dios— completamente: saber interior ilimitado, vida ilimitada, la totalidad del pensamiento. Y en ello eres, una vez más, la libertad ilimitada y la alegría de ser.
Para entender cómo puedes llegar a conocer todo lo que es, primero debes entender que no sólo todo existe a partir del pensamiento, que es la mente de Dios, sino que cada cosa emana el pensamiento de su ser de vuelta a la mente de Dios.
Todas las cosas tienen un campo de luz que las rodea. No existe nada que no esté rodeado por una corona de luz, pues eso sostiene la imagen del pensamiento y crea el ideal hasta darle la forma llamada materia.
A través de ese campo de luz, cada cosa emana el pensamiento de su ser de regreso a lo que se llama
«flujo de conciencia» o el río de pensamiento, que es la mente de Dios.
Mira la alfombra, la planta, la luz, el cuero de tus zapatos. Mira tus manos, o a otra entidad.
¿Qué tienen estas cosas en común?
Todas ellas existen. Y por la virtud de su existencia, cada una emana desde su ser no sólo el pensamiento de éste, sino también su conciencia de cuanto hay a su a alrededor; es lo que se llama «percepción colectiva».
Al mismo tiempo que la alfombra es consciente de los colores que hay en ella o de quién se sienta sobre ella, o una planta es consciente de la habitación donde está, esa consciencia se emite a través de la luz de su ser hacia el flujo de conciencia. Y a cada momento esa conciencia cambiará, pues Dios, el río de pensamiento
en el que existen todas las cosas, está en continua expansión y movimiento.
Cada sistema estelar, cada partícula de polvo, cada entidad, visible e invisible de éste y de todos los demás universos, emana el pensamiento de su ser hacia la mente de Dios, pues de ahí es de donde procede. Todo vuelve al pensamiento. Así es como se saben todas las cosas.
¿Cómo tienes la capacidad de saber todo lo que hay por saber?
Tu cuerpo físico está rodeado por un maravilloso campo de luz llamado aura o campo áurico.
El aura es el campo luminoso que rodea y mantiene unida la materia de tu cuerpo. Gracias a la fotografía Kirlian tus científicos ya han fotografiado el primer campo circular del aura. Sin embargo, hay campos electromagnéticos mucho más grandes aún que rodean tu cuerpo, pues el aura se extiende desde la densidad de la electricidad —la aureola azul que rodea tu cuerpo— hasta lo infinito del pensamiento.
El aura es el espíritu de tu ser. El espíritu de tu ser —al cual yo llamo el Dios de tu ser— está conectado directamente a la mente de Dios, el flujo de conciencia donde se saben todas las cosas.
Una parte del aura es un poderoso campo electromagnético de electrum positivo y negativo. Más allá del campo electromagnético no hay divisiones en el electrum, sino una esfera de luz indivisible que es energía pura.
La esfera de luz permite a todo el pensamiento del río de conocimiento fluir a través de este inmenso y poderoso campo. Los pensamientos que tú llegarás a saber están determinados por tus procesos de pensamiento, pues la porción electromagnética de tu aura atrae el pensamiento hacia ti de acuerdo con tu manera de pensar.
Tu espíritu es como una criba en el banco del río de pensamiento, siempre cambiante y en movimiento. A través de esa luz recibes la mente de Dios, el flujo de pensamiento en donde está todo el conocimiento. De este modo, tienes la capacidad de conocer todo lo que hay por conocer, pues estás en el flujo continuo de toda la conciencia, el río de todo el conocimiento.
La conciencia es como un río, y la totalidad de tu Yo —incluyendo cada célula de tu cuerpo— se alimenta continuamente de él, pues el pensamiento sustenta y da crédito a tu vida.
Vives del pensamiento que proviene del flujo de conciencia.
Así como tu cuerpo vive del flujo de sangre que lleva las sustancias alimenticias a cada célula,
la totalidad de tu Yo se sustenta de la sustancia de pensamiento que emana del flujo de conciencia.
Tú creas cada momento de tu existencia con el pensamiento que proviene del flujo de conciencia. Estás continuamente tomando pensamiento del río de pensamiento, sintiéndolo en tu alma, alimentando y extendiendo la totalidad de tu ser a través de esa emoción, y devolviendo tu Yo ampliado al río, lo que expande la conciencia de toda la vida. Puede que contemples un pensamiento de creatividad este día, y al hacerlo, el pensamiento se siente, se graba en tu alma como una frecuencia eléctrica; y esa misma frecuencia abandona tu cuerpo y se va a la conciencia para que alguien más la recoja y cree a partir de ella. Todos tienen acceso a lo que tú piensas y sientes.
Ellos se alimentan de tus pensamientos y tú de los de ellos.
La conciencia está constituida por todos los pensamientos que emanan de todas las entidades y de todas las cosas. Los pensamientos que forman la conciencia son de diferentes frecuencias eléctricas. Algunos son pensamientos de frecuencia muy baja o lenta, aquellos que predominan aquí en la conciencia social. Otros son pensamientos de frecuencia más alta: los pensamientos más ilimitados de la superconciencia.
La conciencia es la suma de todos los diferentes valores de frecuencia de pensamiento, con cada valor de pensamiento atrayendo valores semejantes desde todas partes.
La conciencia social es una densidad de frecuencias eléctricas de pensamiento y, sin embargo, es más ligera que el aire. La densidad de la conciencia social se constituye de pensamiento expresado, pensamiento que ha sido expresado a través de la emoción por cada entidad; esto es, está compuesta de pensamiento cristalizado, pensamiento que cada entidad ha tomado, sentido en su alma, y distribuido a través de su campo áurico de vuelta al río de pensamiento para que todos los demás se alimenten de él.
Los pensamientos que alimentan tu plano son limitados, son los pensamientos de baja frecuencia de la conciencia social. Estos pensamientos son muy restrictivos, muy arbitrarios y muy severos, porque tu vida está gobernada por actitudes relacionadas con la supervivencia y el miedo a la muerte, ya se trate de la muerte del cuerpo o del ego. Por lo tanto,tu conciencia esta ocupada por los pensamientos de alimento, refugio, trabajo, oro; los juicios sobre lo propio e impropio, lo bueno o lo malo; la moda, la belleza, la aceptación, la comparación, la edad, la enfermedad y la muerte. Estos pensamientos de baja frecuencia pasan fácilmente a través de tu campo áurico porque son los que predominan en el modo de pensar de aquellos que te rodean. Así, estás continuamente siendo alimentado por pensamientos limitados de una conciencia muy estancada y restrictiva.
Y al mismo tiempo que permites que estos pensamientos te alimenten, envías su sentimiento de regreso, regenerando y perpetuando el pensamiento limitado del hombre.
La conciencia en vuestras grandes ciudades es particularmente limitada, porque la mayoría de los que habitan en ellas son muy competitivos, el tiempo y la moda tienen mucha importancia para ellos, y son muy temerosos e incapaces de aceptarse unos a otros. Por eso, todas vuestras grandes ciudades están envueltas por una espesa densidad de conciencia. Lo que ven sobre vuestras ciudades aquellos que vienen de otros universos, es una densa red de luces multicolores, pensamientos de baja frecuencia de una conciencia muy limitada que se manifiestan como un campo de luz.
Los pensamientos de alta frecuencia de la superconciencia son aquellos del Ser, la vida, la armonía, la unidad, la continuidad. Son los pensamientos del amor. Son los pensamientos de la alegría. Son los pensamientos del genio. Son pensamientos ilimitados que están, en verdad, más allá de ia expresión incluso de estas palabras, pues los sentimientos del pensamiento ilimitado están por encima de las palabras de la descripción.
Los pensamientos de alta frecuencia pueden experimentarse más fácilmente en la conciencia de la naturaleza, lejos del pensamiento estancado del hombre, porque allí la vida es simple, siempre continua, sin la existencia de
tiempo y en completa armonía consigo misma. Allí, lejos del juicio del hombre, puedes oír el latir de tu propia sabiduría interior.
¿De qué manera eres capaz de tomar el pensamiento del flujo de conciencia?
La porción electromagnética de tu aura atrae el pensamiento hacia ti de acuerdo con tus procesos de pensamiento y tu estado de ser emocional.
Para que el pensamiento te pueda alimentar —para que lo sientas y lo realices dentro de tu ser— primero debe ser reducido hasta una forma de luz. Una vez el pensamiento se encuentra con el espíritu de tu ser, la luz que rodea tu cuerpo explota en un estallido de luz. Esto es, el pensamiento se enciende una vez se encuentra con la luz. La luz reduce la sustancia del pensamiento; de esta forma, la luz ha atraído hacia sí lo que se le asemeja. El pensamiento, que es invisible, se vuelve visible a través de una explosión de luz.
El pensamiento en forma de luz, entra en tu cerebro y se transmuta en una propulsión de luz eléctrica de una determinada frecuencia, de acuerdo con el valor del pensamiento que está siendo recibido.
En el momento en que te vuelves consciente de cualquier cosa, estás recibiendo su pensamiento. Y en el momento en que recibes el pensamiento, el cerebro recibe la luz de ese pensamiento. Hay entidades que ocasionalmente perciben destellos luminosos, normalmente en la periferia de sus ojos.
Lo que ellos perciben, en la mayoría de los casos, es cómo su espíritu acepta el pensamiento. El momento en el que ven esta brillante manifestación de luz ante ellos, es el instante en que el pensamiento ha penetrado en su campo áurico y se ha expuesto a sí mismo dentro del cerebro.